Aula Abierta

Desde la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) tenemos el orgullo de haber comenzado ya el segundo ciclo lectivo de esta casa de estudios.

Con una oferta académica ampliada y una matrícula superior a los 4.500 alumnos, impulsamos también la construcción de nuevos espacios para que los conocimientos que aquí se producen sirvan de insumo para enriquecer los debates de nuestra sociedad actual.

El espacio de pensamiento educativo Aula Abierta encarna este objetivo y expresa, a través de diversos formatos y publicaciones, la voz de alumnos, docentes e investigadores de la más joven de las Universidades Públicas de nuestro país sobre múltiples tópicos relativos a la educación argentina y latinoamericana.

Con el fin de robustecer y profundizar el debate educativo, Aula Abierta se encargará de: difundir trabajos académicos producidos por estudiantes y profesores de la UNAHUR; diseñar propuestas de enseñanza innovadoras para docentes de escuelas secundarias de la región siete y ocho de la Provincia de Buenos Aires; construir agenda común de actividades con universidades nacionales del área metropolitana y editar libros que nutran los análisis y discusiones educativas que se vienen.

Desde la UNAHUR, estamos convencidos de que las aulas de la universidad pública constituyen un espacio inmejorable para fomentar la reflexión y el pensamiento crítico sobre nuestra sociedad y sus instituciones y es por eso que los convocamos a sumarse y acompañarnos. Las puertas de nuestras aulas están abiertas.

de la Universidad Nacional de Hurlingham