En el marco del VII Congreso Nacional y V Internacional de INVESTIGACIÓN EDUCATIVA que se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de Abril de 2018 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, la Lic. Tatiana Corvalán presentó la ponencia “Democratización del aprendizaje de inglés en la educación pública. Primeras definiciones, experiencias e inquietudes desde la mirada de una investigadora novel” en la mesa temática N° 39 correspondiente a investigadores principiantes. Dicho trabajo se vincula con el proyecto de investigación “DEMOCRATIZACIÓN DEL APRENDIZAJE DE INGLÉS EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA” del Instituto de Educación de UNAHUR, convocatoria PIUNAHUR 2, dirigido para la Mgter Cristina Magno y del cual Tatiana Corvalán es integrante.

Podrán leer aquí el trabajo presentado:

Democratización del aprendizaje de inglés en la educación pública por UNAHUR