En el marco del proyecto de investigación “Democratización del aprendizaje del Inglés en la escuela pública” dirigido por Cristina Magno y Andrea Scagnetti, el lunes 21 de mayo se llevó a cabo un taller con docentes del escuelas secundarias de Hurlingham y La Matanza en torno al abordaje de las distintas habilidades a partir de la lectura de textos auténticos.

El proyecto se enmarca en la convocatoria PIUNAHUR 2 en la que se acreditaron 23 proyectos mediante la aprobación de la Resolución C.S.N° 55/17. Los mismos representan una inversión de más de 2,5 millones de pesos en investigación y producción de conocimiento vinculados al área educativa en general y al nivel secundario en particular. Al mismo tiempo, suponen el trabajo de más de un centenar de personas, entre las que figuran docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad Nacional de Hurlingham.