Aula Abierta presenta a algunas de las doctoradas menores de 40 años que desarrollan sus investigaciones en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

Mariana Pérez es profesora y doctora en Ciencias Matemáticas. Actualmente se desempeña como investigadora asistente de Conicet y como profesora adjunta con dedicación exclusiva en la UNAHUR.

Su tema de investigación es la resolución de sistemas polinomiales en cuerpos finitos y el análisis de algoritmos relacionados con este tipo de sistemas. En la UNAHUR codirige un proyecto que estudia qué impacto tienen las TIC en la enseñanza y el aprendizaje de conceptos y habilidades matemáticas en los sextos años de las escuelas secundarias del partido de Hurlingham.